En la UC pensarían en Ismael Sosa ante inminente partida de Edson Puch

Los cruzados traerían de vuelta al delantero argentino que actualmente milita en el Pachuca de México.

Por
La UC pensaría en Ismael Sosa ante partida de Puch
Compartir

Edson Puch estaría viviendo sus últimos momentos en Universidad Católica, pues el alto costo de su pase complicaría la opción del cuadro cruzado de retener al delantero.

Por eso, en la dirigencia del elenco estudiantil ya estarían sondeando a posibles reemplazantes para el iquiqueño. Uno de ellos sería Ismael Sosa, quien ya tuvo un paso por el conjunto de la franja y que actualmente milita en el Pachuca de México.

De hecho, un propio directivo de la UC admitió que el argentino es uno de los candidatos. “Hay que tener un plan alternativo, y Sosa es un jugador que interesa”, expresó el regente a El Mercurio.

Además, el matutino asegura que el gerente deportivo del club, José María Buljubasich, ya tomó contacto con el representante del jugador, Claudio Curti, para saber su situación.

Por último, el citado medio sostiene que en los cruzados verían con buenos ojos alguna oferta desde el exterior por el portero Matías Dituro, para así liberar un cupo de extranjero para la posible llegada de Sosa. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados