Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

Marcelo Díaz se sumó a Vidal: “Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América”

De todas formas, dijo que "todavía no salió la lista de Chile para la Copa América. Obviamente que como chileno quiero que a la selección siempre le vaya bien".

Por
Compartir

A comienzos de semana Arturo Vidal sorprendió al declarar en su programa de DirecTV, “Relatos de Vidal”, que le gustaría que Lionel Messi, su compañero en el Barcelona, pueda ser alguna vez campeón con la selección argentina en la Copa América.

Y ahora el ex volante de la Roja Marcelo Díaz el que manifestó su deseo de querer ver al astro trasandino levantar el trofeo con la Albiceleste.

“Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América”, reconoció el mediocampista de Racing de Avellaneda en conversación con el programa Ataque Futbolero de 947 FM Radio de Argentina.

Respecto a su presencia en el combinado criollo para el torneo continental, “Carepato” sostuvo: “Todavía no salió la lista de Chile para la Copa América. Obviamente que como chileno quiero que a la selección siempre le vaya bien”.

Además, sobre su buen momento en la Academia, al consagrarse campeón de la Superliga trasandina, Díaz comentó: “No es normal que a un jugador chileno la hinchada de Racing lo haya recibido tan bien como a mí. Estoy muy agradecido con ellos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes