Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

Messi se rindió ante Vidal: “Tuvo un año espectacular, con una actitud positiva”

Además, admitió que no tuvo mucho tiempo para comentar con el chileno lo que será la Copa América de Brasil: "Hablamos poco de eso, no lo comentamos mucho".

Por
Compartir

Si faltaba alguien que elogiara a Arturo Vidal por el enorme nivel que está mostrando en el Barcelona era su compañero y la gran figura del cuadro catalán, Lionel Messi. Y los elogios del argentino hacia el volante chileno llegaron este viernes.

En la antesala al duelo de este sábado frente al Valencia, por la final de la Copa del Rey, la “Pulga” destacó la temporada del seleccionado criollo.

“Vi que tuvo un primer año espectacular. Siempre tuvo una actitud muy positiva. No sólo cuando jugó, sino también cuando tuvo que ir al banco. Es un grandísimo jugador y una gran persona”, reconoció el trasandino.

Además, admitió que no tuvo mucho tiempo para comentar con el chileno lo que será la Copa América de Brasil: “Hablamos poco de eso, no lo comentamos mucho”.

También, Messi se refirió a la dolorosa eliminación en semifinales de la Champions League, después de que el Liverpool le diera vuelta de manera épica la llave al Barcelona: “Lo que viví en ese momento fue un partido muy similar a lo de Roma, donde entramos y rápidamente nos hacen un gol. Empezó a trabajar la cabeza, que no puede pasar lo de Roma otra vez. Reaccionamos bien, porque el primer tiempo no fue malo del todo, pero en el segundo no competimos. Sólo hubo un equipo dentro de la cancha, ese fue el mayor error. Nos dejamos pasar por arriba”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes