Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2019

Juan Tagle descartó desvinculación de Quinteros pese a caída en Sudamericana

"Tenemos objetivos importantes, terminar punteros el torneo, jugar con Unión Española y la Copa Chile. Siempre hay desafíos, el fútbol da revanchas y hay que aprovecharlas", aseguró.

Por
Compartir

Diversos fueron los rumores esparcidos tras la humillante derrota de Universidad Católica por Copa Sudamericana. El conjunto cruzado viajó ilusionado a Ecuador y se llevó una paliza de 5 a 0 por parte de Independiente del Valle.

Sin embargo, desde la dirigencia de San Carlos de Apoquindo descartaron cualquier tipo de represalias en contra del DT Gustavo Quinteros, el cual mantiene al conjunto de la precordillera en la cima del Campeonato Nacional.

“Es cosa de ver lo que está haciendo el equipo y lo que se ha armado. No me parece serio siquiera plantear algo así”, indicó el dirigente, respaldando de paso el trabajo del trasandino en el elenco de Las Condes.

“Estamos golpeados por el resultado, no esperábamos algo así. Una derrota muy dura y tendremos que dar la pelea hasta el final, no queda otra. Nos golpeó a todos. Se ve muy difícil. Son golpes que da el fútbol, le pasa a todos los equipos y nos puede pasar a nosotros. Sé que los jugadores van a dar todo en la cancha el próximo jueves”, complementó el timonel.

Finalmente, Tagle se mostró optimista de cara al futuro y concluyó: “Tenemos objetivos importantes, terminar punteros el torneo, jugar con Unión Española y la Copa Chile. Siempre hay desafíos, el fútbol da revanchas y hay que aprovecharlas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#juan tagle

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes