Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Christian Garín y su debut ganador en Roland Garros: “Me costó harto y voy por más”

"Fue muy sufrido y demandante psicológicamente, pero luché cada punto. No fue fácil ganar contra alguien como Opelka, me costó harto y ahora voy por más", reconoció el criollo a la transmisión de ESPN.

Por
Compartir

Este lunes 27 de mayo quedará grabado para siempre en la memoria de Christian Garín (37° del mundo) después de que en esta jornada el chileno consiguiera su primera victoria en un cuadro principal de un Grand Slam al debutar en Roland Garros con un sólido triunfo ante el gigante estadounidense Reilly Opelka por 7-6 (0), 7-5 y 7-6 (7).

Por eso, el “Tanque” se mostró feliz tras lograr un nuevo hito en su incipiente carreray sobre todo la manera en que lo hizo, con un gran nivel en un partido tan parejo.

“Fue muy sufrido y demandante psicológicamente, pero luché cada punto. No fue fácil ganar contra alguien como Opelka, me costó harto y ahora voy por más”, reconoció el criollo a la transmisión de ESPN.

“Me pone contento ganar por primera vez en un Grand Slam, me he esforzado muchísimo. Hoy no fue la excepción y di lo mejor para ganar” añadió.

Además, el pupilo de Andrés Schneiter destacó: “Estuve al mismo ritmo todo el momento. Quizás el tercer set que tuve cuatro o cinco chances de quebrar me arriesgue un poco sin sentido. Por suerte lo pude sacar en tres sets”.

Por último, “Gago” agradeció el gran apoyo de los chilenos presentes en el court 9: “Vinieron muchos, es un orgullo tenerlos aquí conmigo. Ojalá lleguen para la siguiente ronda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes