Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Christiane Endler y sus rivales en Francia: “Tienen experiencia, pero nosotras garra”

“Sin duda hay diferencias, físicas, de experiencia, ellas llevan muchísimos años por delante de nosotras, pero tenemos otras cosas que queremos demostrar", agregó la capitana.

Por
Compartir

La selección chilena femenina tomó el avión y comenzó su expedición al Mundial de Francia, que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio. Antes de arribar a tierras galas, la primera estación será Alemania, donde enfrentarán al combinado local en la previa de su participación en la cita planetaria.

Christiane Endler, capitana y principal figura de la Roja, conversó con Radio Cooperativa y expresó que buscarán demostrar “garra” y “corazón” contra sus complicadas rivales.

“Sin duda hay diferencias, físicas, de experiencia, ellas llevan muchísimos años por delante de nosotras, pero tenemos otras cosas que queremos demostrar, que aquí hay fútbol femenino, que llevamos mucho tiempo jugando juntas, que tenemos garra, que tenemos corazón y que como equipo podemos salir adelante”, afirmó.

Cabe recordar que Chile será parte del Grupo F y se medirá ante contrincantes que llegan con gran cartel. El debut será el 11 de junio contra Suecia, actuales campeonas olímpicas, seguirá el 16 de junio ante las campeonas del Mundo, Estados Unidos y finalizarán su participación en la fase grupal contra Tailandia el 20 de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes