Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Edson Puch tras quedar fuera de la Copa América: “Lloré porque estaba con la ilusión de ir”

El delantero de la UC afirmó que estaba ilusionado con participar del torneo, pero la lesión sufrida ante Independiente del Valle complicó sus opciones.

Por
Puch
Compartir

El delantero Edson Puch no escondió su desilusión tras quedar fuera de la nómina realizada por el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, para disputar la próxima Copa América en Brasil.

El jugador de la Universidad Católica admitió que está “bajoneado” ya que tenía previsto participar del torneo, pero el desgarro que sufrió durante la goleada de su equipo ante Independiente del Valle finalmente lo sacó de la lista.

Ayer lloré porque estaba con la ilusión de ir a la Copa. Era mi gran objetivo“, expresó el iquiqueño a radio Cooperativa.

Por las razones que lo llevaron a permanecer en la cancha pese a la lesión, el atacante afirmó que “había que dar la cara” ante los cinco goles que su equipo recibió de los ecuatorianos.

Sobre su permanencia en el cuadro cruzado, Puch expresó que “tengo la motivación para quedarme. Hay un grupo lindo y me hace estar feliz aquí. El equipo va bien, puntero y me gustaría seguir para salir campeón acá“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes