Edson Puch tras quedar fuera de la Copa América: “Lloré porque estaba con la ilusión de ir”

El delantero de la UC afirmó que estaba ilusionado con participar del torneo, pero la lesión sufrida ante Independiente del Valle complicó sus opciones.

Por
Puch tras quedar fuera de Copa América:
Compartir

El delantero Edson Puch no escondió su desilusión tras quedar fuera de la nómina realizada por el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, para disputar la próxima Copa América en Brasil.

El jugador de la Universidad Católica admitió que está “bajoneado” ya que tenía previsto participar del torneo, pero el desgarro que sufrió durante la goleada de su equipo ante Independiente del Valle finalmente lo sacó de la lista.

Ayer lloré porque estaba con la ilusión de ir a la Copa. Era mi gran objetivo“, expresó el iquiqueño a radio Cooperativa.

Por las razones que lo llevaron a permanecer en la cancha pese a la lesión, el atacante afirmó que “había que dar la cara” ante los cinco goles que su equipo recibió de los ecuatorianos.

Sobre su permanencia en el cuadro cruzado, Puch expresó que “tengo la motivación para quedarme. Hay un grupo lindo y me hace estar feliz aquí. El equipo va bien, puntero y me gustaría seguir para salir campeón acá“. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados