Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Guillermo Maripán: “No nos afecta la opinión de Marcelo Díaz”

El formado en Universidad Católica sostuvo: "somos los campeones actuales y queremos defender el título. Todo el equipo confía en el profe Reinaldo".

Por
Compartir

Marcelo Díaz sigue siendo tema en el medio y la Selección chilena. El volante finalmente no fue considerado por el técnico Reinaldo Rueda en la nómina definitiva de 23 jugadores que representarán a la Roja en la Copa América de Brasil y durante la semana pasada el jugador de Racing de Avellaneda manifestó su deseo de que Lionel Messi pudiera ganar el torneo continental con la selección argentina.

Uno de los que se refirió a esta situación fue el defensa nacional Guillermo Maripán, fijo en la última línea del combinado criollo.

“No nos afecta su opinión. Es lo que piensa y está bien. Nada más que decir”, reconoció el zaguero del Alavés de España en declaraciones a La Cuarta.

Además, el formado en Universidad Católica sostuvo: “somos los campeones actuales y queremos defender el título. Todo el equipo confía en el profe Reinaldo”.

“El sabe mucho y tiene harto recorrido, estoy muy agradecido por confiar en mí. Tampoco le ha tocado alguna competencia, han sido sólo partidos amistosos. Por lo puntos todo será distinto”, complementó.

Sobre la ausencia de Claudio Bravo, Maripán expresó: “Sabemos lo que transmite al grupo. Es un gran jugador, con mucha trayectoria y le hace bien a la Selección. Si no está por cualquier motivo, también hay otros compañeros a muy buen nivel”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes