Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Vargas ofreció disculpas por indisciplina para estar en Copa América con la Roja

El delantero estuvo al margen por más de un año por una supuesta indisciplina.

Por
Compartir

El domingo finalmente se conoció la nómina de la Selección chilena para afrontar la Copa América de Brasil, donde la Roja defiende el título. Y la gran novedad en la lista fue la inclusión de Eduardo Vargas, quien estuvo al margen por más de un año por una supuesta indisciplina.

En ese sentido, El Mercurio entregó detalles sobre ese supuesto acto que cometió el atacante del Tigres de México en Suecia en marzo del año pasado.

“Gary Medel y Arturo Vidal le pidieron permiso al DT para salir tras la cena. El colombiano, en buenos términos, y tras una conversación que dejó conforme a los jugadores, negó el permiso. El plantel permaneció en el Radisson Blu Royal Park, excepto Eduardo Vargas, quien igual salió, intentando que nadie lo viera ni se enterara de su escapada…“, sostuvo el matutino.

Además, el citado medio agregó que “el problema fue que Rueda terminó enterándose. El DT y el futbolista conversaron del episodio y el entrenador le subrayó que no tolerará incidentes disciplinarios de esa magnitud. Su regreso a la selección necesitaba una condición: ofrecer disculpas al cuerpo técnico, reconocer la indisciplina ante sus compañeros y, claro, comprometerse a no caer nuevamente en desgracia“.

Por último, el rotativo aseguró que el atacante ofreció las disculpas, que sumado al buen nivel en México, donde ayer se coronó campeón con Tigres de la Liga MX, le permitieron ser nuevamente considerado por el estratego colombiano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes