Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

Colo Colo recibió millonaria multa por irregularidades en la Noche Alba

Tras recibir la sanción económica, Blanco y Negro presentó un recurso en la Corte de Apelaciones para intentar que se rebaja la cifra.

Por
Compartir

Una mala noticia para Colo Colo. El Cacique recibió una millonaria multa por parte del Departamento de Migración y Extranjería de nuestro país por cometer irregularidades en el amistoso ante Estudiantes de La Plata de la última Noche Alba a comienzos de año.

La entidad aplicó una sanción económica de 74 millones de pesos al conjunto de Macul por realizar pagos a jugadores del elenco “pincharrata” que no contaban con permiso de trabajo vigente en el país.

“Estos extranjeros vinieron a Chile no como turistas, sino que a jugar un partido de fútbol e iban a ser remunerados por ello en nuestro país. Ellos tenían que pedir el permiso de trabajo, algo que hoy en día se puede hacer online y está listo en menos de 24 horas”, explicó el jefe del Departamente de Migración y Extranjería, Álvaro Bellolio, a radio Cooperativa.

“(La multa) está establecida justamente por la remuneración que iban a recibir estos extranjeros y también por el tamaño de la industria y la cantidad de personas. Efectivamente acá habían más de 30 personas que venían a trabajar a Chile, aunque sea por un fin de semana, y no habían pedido los permisos respectivos”, añadió.

Tras recibir la sanción económica, Colo Colo presentó un recurso en la Corte de Apelaciones para intentar que se rebaja la cifra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes