Secciones
Deportes

Pulgar se sumó a Isla y se desmarcó de supuesto veto a Claudio Bravo en la Roja

A través de Instagram, el seleccionado chileno se sumó a lo realizado por Mauricio Isla, quien pidió que “dejen de inventar cosas”.

Toda una bomba fue la que lanzó el jueves El Mercurio, al asegurar que figuras de la Selección chilena como Gary Medel, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Pedro Pablo Hernández y Erick Pulgar habían vetado a Claudio Bravo de la Roja al pedirle al técnico Reinaldo Rueda que no convocara al portero para la Copa América.

Tras la publicación, Isla fue el primero en desmarcarse al enfatizar a través de su cuenta de Instagram: “Dejen de inventar cosas y poner mi nombre en cosas que no son”.

Y ahora fue el turno de Pulgar, quien utilizó la misma red social para dejar en claro que no tuvo que ver con la marginación del golero del Manchester City.

“Lindos días con mi familia y amigos. Gracias a esos rumores sobre mí, me enteré de cosas que ni yo sabía que había dicho. Vamos Chile, a meterle”, escribió el jugador del Bologna.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez