Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

Recluida, multada y con problemas en redes sociales: qué pasó con la mujer que interrumpió la final de la Champions League

La joven de 22 años logró burlar la seguridad el pasado sábado y detener, por algunos minutos, el partido entre el Liverpool y el Tottenham.

Por
Compartir

El sábado se llevó a cabo la final de la Championes League, donde el Liverpool logró quedarse con el título luego de superar al Tottenham por dos goles a cero.

Pero más allá del partido, lo que más llamó la atención de los televidentes y quienes se encontraban presentes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, fue la interrupción que realizó la modelo Kinsey Wolanski, quien logró burlar la seguridad e ingresó a la cancha vistiendo solo un diminuto traje de baño. Su aparición provocó que el partido fuera detenido durante algunos minutos.

La pregunta que muchos se hicieron tras lo ocurrido fue qué pasó con la joven, quien tras el episodio logró aumentar en 2,5 millones sus seguidores en Instagram.

Según consignó BioBioChile, Wolanski fue detenida por la Policía y pasó recluida por algunas horas para luego quedar en libertad. Posteriormente publicó una imagen en la red social de fotografías, donde se le ve junto a al volante del Tottenham, Harry Winks. “¿Distraje mucho al número 8?”, se preguntó irónicamente. Pero cuando todo parecía ir bien, su cuenta fue hackeada por lo que se trasladó a Twitter.

“Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen que mi corazón se acelere”, escribió en dicha plataforma, previo a que también comenzara a tener problemas.

Kinsey, quien también irrumpió un campo de juego en la final del Mundial de Brasil 2014, fue condenada a pagar una multa de 5.000 euros (aproximadamente 4 millones de pesos), y es muy probable que se le prohiba el ingreso a los estadios de Europa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Champions League

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes