Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2019

Modelo que irrumpió en la final de la Champions asegura que jugadores del Liverpool le enviaron mensajes “coquetos”

Por otro lado, no descartó repetir la hazaña del pasado 1 de junio.

Por
Compartir

Kinsey Wolanski alcanzó notoriedad mundial luego de que el pasado 1 de junio irrumpiera en plena cancha de fútbol durante la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham.

A semanas de lo ocurrido, la joven modelo entregó detalles de las repercusiones que provocó su actuación y aseguró que varios jugadores le han enviado “coquetos” mensajes.

“No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego. Uno me envió emoticones de corazón y el otro me dijo: ‘Te he visto en el partido’… No respondí porque ya tengo novio“, afirmó al diario The Sun.

Wolanski advirtió que no descarta realizar otra intervención en algún evento deportivo. “Tengo planeado volver a hacer más streaking para elevar la cotización de mi perfil. Después de salir de la cárcel pasé de 300.000 seguidores en Instagram a 2 millones. Este tipo de publicidad no se puede comprar”, aseveró.

Para cuando tenga 30 años planeo tener el suficiente dinero como para retirarme, e irrumpir en la Champions League solo me ayuda a conseguirlo”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Champions League

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes