Secciones
Deportes

Castillo hizo trabajo diferenciado y es la gran duda de la Roja para Copa América

A diferencia de sus compañeros, el ariete solamente hizo bicicleta junto a miembros del cuerpo médico.

Faltan cuatro días para que la Selección Chilena se estrene en la Copa América de Brasil, por lo que la Roja ya realiza sus últimos trabajos antes del duelo del lunes frente a Japón.

Y si bien el combinado criollo ya recuperó a Alexis Sánchez de la lesión al tobillo derecho, y el tocopillano siguió sesionando en cancha, ahora la gran duda comienza a ser Nicolás Castillo.

El delantero del América de México entrenó este jueves de manera diferenciada. Mientras el resto de sus compañeros realizó trabajo normal en el campo del Otho Hotel en Itu, el ariete solamente hizo bicicleta junto a miembros del cuerpo médico.

Consignar que el técnico Reinaldo Rueda ya advirtió sobre los problemas del formado en Universidad Católica durante la conferencia de prensa del miércoles.

De esta manera, habrá que seguir esperando para saber si Castillo evoluciona y puede ser una opción para el ataque de la Roja en el torneo continental.

Notas relacionadas










Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut