Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

El festín de Pablo Mouche con un hincha de la U que lo quiso trolear

El delantero de Colo Colo se descargó con un tuitero que se quiso burlar del complicado encuentro de los albos ante Puerto Montt por Copa Chile.

Por
Compartir

El delantero argentino Pablo Mouche se aburrió de las críticas por su desempeño en Colo Colo, y por lo mismo usó las redes sociales para descargarse luego que su equipo lograra clasificar a una nueva fase de la Copa Chile tras superar en penales a Deportes Puerto Montt.

El trasandino tuvo una especial respuesta para un tuitero identificado como hincha de la Universidad de Chile, quien intentó trolearlo ante el complicado partido de los albos con los “Delfines”.

Ahí quedó el farsante de Mouche, no le duró nada la venta de humo“, lanzó el usuario, a lo que Mouche respondió con risas de ironía.

Pero ese no fue todo el festín, ya que el atacante publicó unos emojis de besos y silencios como respuesta a todos quienes lo cuestionaban. De hecho fue él quien abrió la ruta de la victoria para el cuadro popular, marcando para el 4-2 que llevó todo a los penales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes