Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2019

Felipe Flores logró salvar su casa tras firmar un acuerdo con Colo Colo

El ex delantero de los albos acordó cancelar su deuda con el club en trece cuotas de más de $5 millones.

Por
Compartir

El delantero Felipe Flores finalmente pudo salvar su casa de un inminente remate ya que llegó a un acuerdo con la concesionaria Blanco y Negro, que administra a Colo Colo, por una deuda que mantenía tras su salida del club.

Según lo informado por La Tercera, pactó el pago del monto en trece cuotas de $5.076.000. Con ello, la propiedad ubicada en Chicureo no será puesta a la venta.

La disputa entre el actual jugador de Deportes Antofagasta y el equipo albo viene desde septiembre de 2016, cuando la concesionaria decidió demandarlo por la no cancelación de un pagaré de US$ 100 mil antes de partir al fútbol mexicano.

“Estoy más tranquilo, naturalmente. La intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban. La casa es mi mayor bien y no imaginaba perderla. Habría sido muy duro. Nunca quise tener problemas con Colo Colo, que es el club que me formó y al que le tengo un cariño súper especial“, expresó Flores tras resolver el lío.

El atacante también afirmó que el recién nombrado director, Harold Mayne-Nicholls, fue clave para las gestiones que permitieron alcanzar el acuerdo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes