Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

Ex seleccionado colombiano no cree en el tricampeonato de la Roja: “Chile tiene un juego muy lento”

Iván René Valenciano analizó el partido ante Japón y aseguró que el equipo de Reinaldo Rueda “va a sufrir bastante” con otras selecciones como Uruguay, Colombia o Brasil.

Por
Compartir

El ex seleccionado de Colombia, Iván René Valenciano, vio pocas opciones para un tricampeonato de Chile en Copa América, esto pese a debutar con una goleada 4-0 sobre Japón.

Durante su participación en FOX Sports Colombia, el ex delantero del equipo mundialista de 1994 afirmó que el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda no alcanzó el nivel mostrado en los dos últimos campeonatos continentales.

Voy a hablar por lo que vi, no por la historia o que me vengan a decir que Chile es bicampeón de América y todo el bla bla. Esa es la historia, y los títulos y triunfos hay que revalidarlos día a día“, expresó.

Valenciano agregó que “la selección chilena es mayor, pausada, de un juego muy lento. La velocidad de Alexis Sánchez nunca se vio, está lejos de ser ese jugador protagonista, ese jugador importantísimo. Arturo Vidal sí es un guerrero siempre, eso no se lo vamos a quitar nunca porque es un batallador”.

Cuando Chile se enfrente con selecciones con pegada, como Uruguay, Colombia y Brasil, va a sufrir bastante. (Le pasará) con selecciones que tengan poder defensivo porque defensivamente dejó muchas dudas, por lo que vi. Va ser muy difícil que pueda volver a revalidar el título”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes