Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

Muslera le bajó el perfil a triunfo chileno: “Es un resultado un poco mentiroso”

El arquero uruguayo afirmó que la goleada 4-0 sobre Japón no reflejó el trámite del partido.

Por
Compartir

A una semana de enfrentarse, Chile y Uruguay ya palpitan un duelo que podría ser clave en la definición del Grupo C por la Copa América. Pero antes, la Roja deberá medirse ante Ecuador y la Celeste hacer lo propio contra Japón.

Y en la previa, el portero de los charrúas, Fernando Muslera, le bajó el perfil a la goleada que la Selección chilena le propinó al conjunto asiático en su debut por 4 a 0, asegurando que el abultado resultado no reflejó el trámite del juego.

“Sabemos que ahora los resultados pueden ser un poco ‘mentirosos’, entre comillas”, comentó el arquero del Galatasaray sobre la abultada victoria de los dirigidos por Reinaldo Rueda sobre los orientales.

En ese sentido, el cancerbero recalcó que su combinado no debe confiarse ante los Samurais Azules y complementó: “Si hubiese concretado esas llegadas, el resultado habría sido seguramente diferente”.

Otro que anticipó el encuentro ante los del Sol Naciente fue el lateral Diego Laxalt, quien indicó: “No lo veo como un partido fácil ni mucho menos. Nosotros jugamos en Japón hace unos meses y fue muy difícil”, en referencia al duelo amistoso que Uruguay perdió ante Japón por 4 a 3.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes