Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

VIDEO | “Chileno fanfarrón”: la provocadora canción uruguaya por la Copa América

Un grupo de hinchas lanzó un video para apoyar a su selección en el torneo, recordando su reciente rivalidad con la Roja.

Por
Compartir

En el cierre del Grupo C de la Copa América 2019, Chile deberá afrontar un trascendental partido ante Uruguay. No solo porque podría definir la clasificación y el posible rival en octavos de final, sino porque desde el certamen continental del 2015 ha comenzado una rivalidad entre la Roja y la Celeste.

¿El motivo? El recordado impasse entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, con este último siendo expulsado a causa de una simulación del central de Estudiantes de la Plata. El partido terminó con los nacionales 1 a 0 arriba y clasificando a la semifinal del torneo que terminaría ganando.

Y antes del compromiso que volverá a enfrentar a ambas selecciones en Brasil, un grupo de fanáticos charrúas llamado The Party Band creo una canción de apoyo titulada: “Esto es Uruguay papá!”, la cual incluye una dedicatoria para Arturo Vidal y compañía: “Un chileno fanfarrón quiere sentirse campeón con dos copas en la vitrina”.

El video no solo hace alusión a nuestro país, sino que también tiene dedicatorias para Argentina y Brasil y representa el favoritismo con el que el combinado de Óscar Tabárez se encamina en la presente edición de la Copa, goleando a Ecuador en el debut y siendo reconocido como candidato por diversas entidades, incluso por el mismo Reinaldo Rueda.

Chile y Uruguay se enfrentarán el lunes 24 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Jornalista Mário Filho, conocido históricamente como el Maracaná.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes