Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

DT de Ecuador recurrió a Chile y a Rueda para defenderse de las críticas

Hernán Darío Gómez afirmó que lleva poco tiempo a cargo del "Tri", lo que explicaría el bajo rendimiento que ha mostrado en Copa América.

Por
Compartir

El inicio de Hernán Darío Gómez en su segundo proceso con la Selección de Ecuador no comenzó de la mejor forma en esta Copa América 2019. La goleada propinada por Uruguay dejó al “Bolillo” en el ojo del huracán y las criticas abundan entorno al desastroso partido del “Tri”.

El entrenador del próximo rival de Chile se molestó ante las acusaciones que lo indican como el principal responsable de lo acontecido en el torneo continental, aprovechando de argumentar usando a Chile como ejemplo.

“Llevo cuarenta y pico entrenamientos acá, soy nuevo. ¿Cuánto tiempo lleva Colombia? ¿Cuánto lleva Chile? ¿Y los uruguayos? ¿los japoneses? ¿En qué puesto estamos en la historia de la Copa América? Novenos o décimos. Entonces, ¿qué quiere que diga? Nos estamos engañando o informando mal”, afirmó.

También aludió a Reinaldo Rueda, quien fue el artífice de llevar a Ecuador al Mundial de Brasil 2014. “Ecuador clasificó a tres mundiales. Luis Fernando Suárez hizo un gran mundial. Nosotros hicimos uno digno y Reinaldo también uno digno, donde no hubo goleadas en contra ni problemas”.

Para cerrar, Gómez fue claro: “A mí no me trajeron aquí diciéndome que si nos va mal en la Copa América yo me tendría que ir; entonces, si fuera así, yo no vengo (…) Tenía opciones de ir a otros lados, vine aquí porque es mi casa. ¿Por qué me van a echar la culpa a mí de todo?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes