Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Endler y el partido ante Tailandia: “Tenemos que mejorar nuestra faceta ofensiva”

La capitana de la selección chilena afirmó que dependen de ellas mismas para clasificar a los octavos de final del Mundial Femenino de Francia.

Endler y el partido ante Tailandia: “Tenemos que mejorar nuestra faceta ofensiva”
Por 19 de Junio de 2019

La capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, analizó el próximo duelo de su equipo ante Tailandia, el que podría darle la clasificación a los octavos de final del Mundial de Francia si se dan una serie de resultados en paralelo con otros partidos.

Por el encuentro que se jugará mañana, y que cerrará el Grupo F, la arquera afirmó que gran parte de sus chances de avanzar depende de ellas mismas, y que lo ideal sería golear a las asiáticas.

Ojalá que se den los resultados y si no también dependemos de nosotras, por lograr una diferencia de goles más amplia. Pero al final tenemos que depender de nosotras y poder lograr, primero ganar el partido, y luego una amplia diferencia de gol”, expresó la golera del PSG.

Endler también afirmó que sería positivo que todas sus rivales por el cupo a mejor tercera jugaran al mismo tiempo, para no saber el resultado y jugar con cierta tranquilidad.

Sobre la falta de gol vista en los partidos ante Suecia y Estados Unidos, la capitana afirmó que “no es un tema de delanteras, de juego y mediocampo. No hemos tenido llegadas claras. Tenemos que mejorar nuestra faceta ofensiva, tener la pelota y llegar más alto“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día