Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Futbolista cubano escapó de su selección tras partido de la Copa de Oro en EEUU

Yasmani López era el capitán de la selección y la dejó tras la caída 7-0 ante México. Medios especulan con que habría solicitado asilo en Norteamérica.

Por
Compartir

El futbolista cubano Yasmani López, quien es capitán de su selección, decidió escapar de la concentración de su equipo luego de perder 7-0 el sábado contra México en el Rose Bowl de Pasadena, Estados Unidos, en un partido válido por la Copa de Oro de la Concacaf.

Así lo confirmó el entrenador Raúl Mederos, quien señaló que el fin de semana pasado el mediocampista decidió desertar del equipo y abandonar el hotel de concentración donde compartía junto con sus compañeros.

El equipo, como por todos es sabido, (el plantel) no llegó a la Copa Oro con la delegación completa y efectivamente abandonó la concentración el sábado por la noche el zaguero número cuatro. Es el único jugador que hasta ahora ya no está con nosotros”, expresó el DT según lo consignado por Univisión.

Sobre el caso, Mederos expresó que “es una decisión de él. Ninguno de los compañeros, somos 30, tenemos que ver con eso. Es una decisión de él, la tomó y la realizó”.

Aunque no están claras las razones de la deserción, medios estadounidenses afirman que el volante habría tomado el mismo camino que otros deportistas de su nacionalidad, quienes aprovecharon su participación en este tipo de eventos para pedir asilo en otros países.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuba#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes