Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

“Lo editaron”: Fernando Solabarrieta aclaró su supuesto fail en plena transmisión de Copa América

El periodista de TVN habló sobre el viral que circuló en las redes sociales donde supuestamente emitía una frase soez sobre Junior Fernandes.

Por
Compartir

El periodista Fernando Solabarrieta salió a aclarar el supuesto fail que protagonizó en plena transmisión del partido entre Chile y Japón por Copa América, el que se tomó las redes sociales durante el miércoles.

En un video se vio cómo el comentarista de TVN presuntamente hizo un comentario soez sobre el delantero Junior Fernandes.

En una entrevista a La Cuarta, el profesional aclaró el malentendido y afirmó que en ese momento solo repitió un grito grosero que se coló en el audio.

Pasa que yo tenía el retorno muy alto y pensé que no había salido al aire y se escuchó clarito… En fin, es parte del fútbol y me encanta que sea así“, expresó.

Sobre el momento que se viralizó, Solabarrieta afirmó que “repetí la frase que sacara la pelota y no la… Pero editaron muy bien el momento“.

Al principio me preocupé (con la difusión del video). Pero después me reí mucho. Fue muy ingeniosa la persona que editó el video y me dio gusto saber que la chispeza del chileno no se pierde nunca“, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes