Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Letelier a las jugadoras: “No puedo reprocharles nada, se esforzaron al máximo”

“Espero que este no sea el fin del camino, que en Chile se siga fomentando el fútbol femenino”.

Letelier a las jugadoras: “No puedo reprocharles nada, se esforzaron al máximo”
Por 20 de Junio de 2019

Una triste eliminación vivió la Selección Chilena Femenina en la Copa del Mundo de Francia 2019. La victoria por 2-0 ante Tailandia quedó simplemente para la estadística, ya que un gol faltó para clasificar como una de las mejores terceras de la competición.

José Letelier, entrenador de la Roja, solo tuvo halagos para sus dirigidas tras el compromiso ante las asiáticas. “Me siento orgulloso del esfuerzo han mostrado durante en este partido y en todo este proceso”, expresó.

En la misma línea, agradeció el trabajo hecho por sus pupilas: “No puedo reprocharle nada, se esforzaron al máximo. El fútbol tiene este tipo de situaciones que de un segundo a otro te lleva por todos los canales de sentimientos, desde la alegría a la desazón. Estoy tranquilo por lo que han hecho todas las jugadoras que participaron del proceso”.

El estratego cree que la experiencia mundialista ha sido fundamental para la maduración futbolística e individual de toda la delegación chilena: “Nos ayudará mucho en nuestra vida, a la mía y a la de las jugadoras”.

También tuvo palabras para el crecimiento del fútbol femenino en nuestro país, que se ha acrecentado con la participación nacional en tierras galas: “Espero que este no sea el fin del camino, que en Chile se siga fomentando el fútbol femenino”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día