Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

Mundial Femenino: Camerún venció a Nueva Zelanda y la Roja tendrá que golear a Tailandia para pasar a octavos

Las africanas rescataron el triunfo en los descuentos, obligando a Chile a superar a las asiáticas por más de tres goles de diferencia.

Por
Compartir

Las selecciones de Camerún y Nueva Zelanda no lograron darle el respiro definitivo a la selección chilena femenina, ya que con el triunfo 2-1 de las africanas la Roja tendrá que ganarle por más de tres goles a Tailandia para pasar a los octavos de final del Mundial de Francia.

El encuentro, que se disputó en Montpellier, tuvo un primer tiempo intenso donde ninguno de los equipos pudo desnivelar las cosas. Aquella situación cambió durante el segundo tiempo, ya que las “Leonas Indomables” se pusieron en ventaja gracias al tanto de Ajara Nchout a los 57 minutos.

La igualdad parcial de las oceánicas llegó gracias a un autogol de Aurelle Awona a los 79 minutos. Cuando el empate parecía sentenciado, Nchout repitió y a los tres minutos de descuento decretó la victoria que permitió a las camerunesas pasar como mejores terceras de su grupo.

Ahora Chile deberá mostrar lo mejor de su faceta ofensiva, ya que con sus cinco goles en contra quedó debajo Nigeria, que tiene un saldo negativo de -2 y por el momento está pasando a la siguiente etapa del torneo.

Además de darle presión a la Roja, la victoria de Camerún eliminó automáticamente a Argentina, que ayer había logrado un heróico empate 3-3 ante Escocia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes