Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Fernando “El Niño” Torres anunció su retiro como futbolista profesional

El delantero de 35 años fue figura del Atlético de Madrid y ganó la primera Copa del Mundo para España.

Fernando “El Niño” Torres anunció su retiro como futbolista profesional
Por 21 de Junio de 2019

El delantero español Fernando “El Niño” Torres anunció su retiro como futbolista profesional, poniendo fin a casi 18 años de carrera donde logró el título con su selección en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

El atacante de 35 años usó su cuenta de Twitter para entregar la noticia. “Ha llegado el momento de poner punto final a mi carrera. Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento“, expresó en un video.

Torres, que hasta ahora era jugador del Sagan Tosu, dará un punto de prensa durante este domingo en Tokio, donde entregará detalles sobre la realización de su partido de despedida.

El futbolista fue figura del Atlético de Madrid, equipo con el que tiene mayor identificación. También jugó en la Premier League, siendo parte del plantel del Chelsea (con el que ganó una Champions) y el Liverpool.

En cuanto a su selección, uno de sus momentos más recordados es el gol que le convirtió a Alemania en la final de la Eurocopa de 2008.  Además participó de la obtención de la primera Copa del Mundo para su país, en un proceso donde se topó con la selección chilena en la fase de grupos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día