Secciones
Deportes

“Voy a ganador”: el pronóstico de Jorge Valdivia por el partido ante Ecuador

El volante de Colo Colo entregó su apuesta para el encuentro de Chile, el que podría darle el pase a cuartos de final de Copa América.

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia quedó fuera de la nómina chilena de Copa América, pero no por esto está ausente de todo el movimiento que implica la defensa del bicampeonato por parte del elenco dirigido por Reinaldo Rueda.

Por lo mismo, el “Mago” entregó su pronóstico del trascendental encuentro de sus ex compañeros ante Ecuador, el que les permitiría pasar directamente a cuartos de final.

“Voy a ganador”, escribió el mediocampista en Twitter, afirmando que la victoria será 3-0 con tantos de Eduardo Vargas, Arturo Vidal y José Pedro Fuenzalida.

Más temprano Valdivia troleó a la prensa y a los hinchas al afirmar que Vidal no jugaría, algo que obviamente desmintió siguiendo el juego en las redes sociales.

 

Notas relacionadas







Patrimonio y futuro

Patrimonio y futuro

A través de la educación, de la comprensión de nuestra historia, del respeto cívico y de la valoración de lo que se ha realizado por anteriores generaciones para la construcción de nuestro país, se requiere que en particular las nuevas generaciones puedan formarse con una identidad cultural que valore las raíces de nuestra sociedad. Priorizar el futuro que nace desde una historia en común es el desafío de este nuevo Día de los Patrimonios.

Foto del Columnista Ignacio Sánchez D. Ignacio Sánchez D.
León XIV, la audacia de los tímidos

León XIV, la audacia de los tímidos

El Papa no dice quizás nada del todo nuevo. Pero lo dice desde una institución grande y universal que provee a sus palabras un peso que ningún otro intelectual puede conseguir. León XIV, el tímido, parece saber perfectamente lo que hace.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio





Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox