Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Roja Femenina: ANFP respaldó a José Letelier tras críticas de Endler y Rojas

Sebastián Moreno defendió al entrenador luego que las jugadoras lo cuestionaran públicamente por su trabajo en el Mundial de Francia.

Por
Compartir

Después de que la selección chilena femenina sentenciara su eliminación del Mundial de Francia, el técnico de la Roja, José Letelier, recibió fuertes cuestionamientos por parte de la arquera y capitana, Christiane Endler por no hacer jugar a futbolistas de mayor experiencia.

A las críticas de la golera luego se sumó la delantera María José Rojas, quien incluso reconoció en una entrevista al CDF que “el proceso del ‘profe’ ya terminó”.

Sin embargo, a pesar de todo esto, en la ANFP apoyarían al estratego para continuar en la banca, después de que el presidente del organismo de Quilín, Sebastián Moreno, se cuadrara con el DT.

“Hacemos un muy buen balance del desempeño de la selección, considerando que era la primera experiencia en mundiales de esta categoría y que los rendimientos fueron muy buenos ante potencias de alto nivel. Sumamos un triunfo, que es algo bastante meritorio. La experiencia ganada en todo el proceso de preparación y, por supuesto, en esta Copa del Mundo, es muy importante”, expresó el timonel a El Mercurio.

“Tiene el respaldo absoluto de la ANFP. José Letelier es muy importante en el proceso de desarrollo que llevamos desde hace dos años. Con José hemos estructurado los lineamientos estratégicos del fútbol femenino no solo a nivel de selección adulta, sino que también con las selecciones juveniles. Nos abocamos al desarrollo de la Sub 17, la Sub 20 y con la primera selección nacional Sub 15, que ya comenzó a trabajar en marzo pasado”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes