Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Rueda tras la caída ante Uruguay: “Esperamos que esto nos sirva de lección”

El entrenador de la Roja lamentó el resultado conseguido ante los charrúas y afirmó que el equipo trabajará en la recuperación para el duelo ante Colombia.

Por
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, lamentó la caída 1-0 de la Roja ante Uruguay, que le impidió cerrar como puntera el grupo C de la Copa América de Brasil.

En declaraciones a la transmisión oficial del campeonato, el adiestrador expresó que el resultado le permitirá evaluar y hacer correcciones en el equipo antes del duelo de cuartos de final ante Colombia, que ganó los tres partidos de su zona.

Creo que se hizo un gran juego, fallamos en la situación en el gol de Uruguay y ahora esperamos que esto nos sirva de lección para lo que se viene”, expresó.

Rueda afirmó que “fue un partido intenso, un buen juego, controlado, nos faltó finalizar mejor algunas situaciones de juego, pero se hizo un gran partido. Fallamos en esa situación del gol de Uruguay“.

Por el encuentro del viernes ante los colombianos, el director técnico expresó que “será un partido difícil, intenso y (hay que) recuperar al equipo y ya a pensar en ese juego”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes