Secciones
Deportes

VIDEO | Uno más de la “Marea Roja”: Reinaldo Rueda cantó el himno chileno ante Uruguay

Quizás Rueda termine ganándose el corazón de los aficionados, luego que en la antesala del duelo ante Uruguay, la transmisión captó al DT colombiano cantando el himno nacional junto a lo jugadores y la Marea Roja.

Reinaldo Rueda de a poco revierte las críticas que rondaron su gestión al frente de la Selección Chilena tras más de un año de gestión.

Y es que los resultados obtenidos en Copa América, donde ya clasificó a cuartos de final con sendos triunfos ante Japón y Ecuador han hecho que los hinchas comiencen a apreciar la gestión del colombiano.

Pero quizás Rueda termine ganándose el corazón de los aficionados, luego que en la antesala del duelo ante Uruguay, la transmisión captó al DT colombiano cantando el himno nacional junto a lo jugadores y la Marea Roja.

Notas relacionadas







Patrimonio y futuro

Patrimonio y futuro

A través de la educación, de la comprensión de nuestra historia, del respeto cívico y de la valoración de lo que se ha realizado por anteriores generaciones para la construcción de nuestro país, se requiere que en particular las nuevas generaciones puedan formarse con una identidad cultural que valore las raíces de nuestra sociedad. Priorizar el futuro que nace desde una historia en común es el desafío de este nuevo Día de los Patrimonios.

Foto del Columnista Ignacio Sánchez D. Ignacio Sánchez D.
León XIV, la audacia de los tímidos

León XIV, la audacia de los tímidos

El Papa no dice quizás nada del todo nuevo. Pero lo dice desde una institución grande y universal que provee a sus palabras un peso que ningún otro intelectual puede conseguir. León XIV, el tímido, parece saber perfectamente lo que hace.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio





Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox