Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Zamorano y la Selección: “Me trajeron a la memoria al bicampeón de América”

"Chile tiene que estar preparado para todo. En las pasadas ediciones de la Copa América nos enfrentamos a Perú, Uruguay, Colombia. No podemos pensar en intentar elegir un rival porque en Sudamérica hoy día no se gana ni con la camiseta ni con la historia".

Por
Iván Zamorano
Compartir

Iván Zamorano, histórico goleador de la Selección chilena, comentó en un encuentro organizado por agencia EFE que no le sorprendió la clasificación de los dirigidos por Reinaldo Rueda a cuartos de final de la Copa América 2019. El ex jugador incluso señaló que el juego de Chile le trajo el recuerdos del equipo campeón en los certámenes del 2015 y 2016.

“La verdad, no me ha sorprendido. Me sorprendió mucho más el balance de los partidos amistosos que había hecho Chile, que no estaba a la altura de la plantilla que tenemos”, explicó “Bam Bam”

Zamorano agregó: “Hoy día estos dos partidos que tuvimos en Copa América me trajeron a la memoria el equipo bicampeón de América. Estoy contento de ver un Chile mucho más competitivo, más sólido. Estamos todos con la esperanza de que podamos conseguir el tri”.

El ex pichichi del Real Madrid complementó: “Nos costaba mucho para encontrar esa filosofía que intentaba imponer Reinaldo Rueda, Sin lugar a dudas esto también tiene que ver con ocho hombres en el equipo titular que vienen de una historia importante, fueron copartícipes de un proyecto que llevó a Chile a lo más alto con algunas incrustaciones”.

Además, el ex capitán de la Roja sentenció: “Terminar como líderes del grupo significaría una inyección anímica muy grande para los jugadores”.

Finalmente, el ex deportista agregó: “Después, lo que venga. Chile tiene que estar preparado para todo. En las pasadas ediciones de la Copa América nos enfrentamos a Perú, Uruguay, Colombia. No podemos pensar en intentar elegir un rival porque en Sudamérica hoy día no se gana ni con la camiseta ni con la historia. Los partidos hay que jugarlos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes