Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Doble de Messi desmiente que haya engañado a 23 mujeres para tener sexo

El iraní Reza Parastesh afirmó que la denuncia en su contra es una "fake news" y que si todo fuera cierto "ya estaría en la cárcel".

Por
Compartir

Reza Parastesh, el iraní que es conocido por ser el doble del futbolista argentino Lionel Messi, salió a desmentir una información que apareció durante las últimas horas, la que lo acusa de haber engañado a 23 mujeres haciéndose pasar por el jugador para luego tener sexo con ellas.

El hombre aseguró que todo se trató de una “fake news” y que la denuncia es una mentira. También aseguró que ninguna autoridad lo está investiga por el supuesto caso.

Por favor, no jueguen con la reputación y la credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien habría protestas y eso me llevaría a ser procesado. Sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta ya estaría en la cárcel“, expresó.

Parastesh agregó que “voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de limpiar mi nombre“.

El iraní había logrado la fama en 2017, cuando diversos medios internacionales revelaron su gran parecido con el astro del FC Barcelona. Desde entonces el joven de 27 años se transformó en una verdadera celebridad en su país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#Iran#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes