Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

FOTOS | Con yate y un Mercedes Benz: la cómoda vida de Sergio Jadue en Miami

El ex presidente de la ANFP continúa en la ciudad estadounidense, donde mantiene una rutina diaria que reflejaría sus lujos.

Por
Compartir

El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien permanece en Miami a la espera de la postergada lectura de la sentencia en su contra por el caso FIFA-Gate, estaría viviendo una vida de lujos y comodidades en la ciudad norteamericana.

Así por lo menos lo revelaron unas imágenes publicadas por el matinal Bienvenidos de Canal 13, que mostraron que el calerano sería dueño de un lujoso yate, que tendría aparcadero propio, además de un vehículo Mercedes Benz avaluado en cerca de $40 millones.

Según lo señalado en el programa, Jadue sagradamente arrienda todas las semanas un lujoso complejo deportivo para jugar fútbol con sus amigos, esto sin contar sus visitas al gimnasio.

Adicionalmente, se señaló que el ex directivo tendría una novia venezolana, con la cual comparte de manera seguida sus lujos.

Jadue no solo enfrenta procesos por eventual corrupción, sino que además fue demandado por su ex esposa, María Inés Facuse, quien lo acusa de mantener una gran deuda por pensión alimenticia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Miami#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes