Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

Espina y la oferta por Pavez: “Es real e interesante, quedan detalles”

El gerente deportivo de Colo Colo afirmó que no evaluarán una nueva incorporación al equipo hasta que la partida del volante se concrete.

Por
Compartir

Mientras las miradas están en la Copa América, los clubes chilenos comienzan a moverse para lo que será el segundo semestre del Campeonato Nacional. Colo Colo aún no piensa en refuerzos, pero sí empieza a preocuparse por las bajas que podrían tener en este mercado de pases.

Después de la reunión de directorio realizada en esta tarde, Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, se refirió al interés que hay desde Emiratos Árabes, más precisamente por el Al Nassr, por Esteban Pavez, confirmando que ya pusieron una propuesta sobre la mesa.

“La oferta es real. Es una oferta interesante, es buena. Quedan detalles que lo están analizando en el directorio”, afirmó el otrora mediocampista del Cacique.

Al no concretarse aún la venta del jugador, en Blanco y Negro no evalúan posibles sustitutos: “No hemos hablado de reemplazantes. Lo de Esteban se ha manejado en la última semana. Con Mario (Salas) no he hablado sobre la situación. Veremos cómo termina esto, me sentaré con él y charlaremos”.

A su vez, aprovechó de criticar el mercado de transferencias nacional, ya que la baraja de jugadores disponibles es escasa. “Se pierde algo importante si se va un jugador como Pavez. Este mercado es malísimo. Pregúntenle a todos los entrenadores o gerentes. Si sigue así es complejo”.

“No se puede incorporar chilenos del medio local por jugar más 180 minutos. No se puede ir a buscar al extranjero, porque los cupos están llenos. No se puede competir con los mercados mexicanos, brasileños y argentinos. Si no se da una vuelta de rosca, el torneo se despotencia”, complementó.

Se ha comentado que Pablo Mouche también tendría ofertas desde el extranjero, pero Espina fue claro: “Mouche tiene dos años de contrato. Cambió el auto recién, eso un buen aliciente”.

Sobre su relación con Harold Mayne-Nicholls, expresó: “En mi trabajo no ha habido cambios, he trabajado tranquilo. A Harold lo respeto mucho, lo trato de usted y hablamos todos los días. Tenemos buena comunicación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes