Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

Mosa confirmó que Blanco y Negro aceptó oferta por Pavez para partir a Emiratos Árabes

El presidente de la concesionaria de Colo Colo afirmó que aún faltan detalles para definir el traspaso del volante al Al Nassr.

Por
Compartir

Durante los últimos días se rumoreaba que Colo Colo tendría una oferta concreta para que Esteban Pavez partiera al Al Nassr de Emiratos Árabes. En Blanco y Negro confirmaron la propuesta de Medio Oriente y tomaron una decisión.

El volante albo viene de disputar un buen semestre con el Cacique, lo que le permitió ser convocado a la Copa América de Brasil 2019 y que equipos foráneos pusieran sus ojos en él.

Esta tarde hubo reunión de directorio y se conversó sobre la posible partida del mediocentro. En primera instancia, Marcelo Espina, gerente deportivo del club, reveló que la oferta era real y que se estaba evaluando por los directores.

Tras la junta, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, señaló que dieron el “sí” por la venta del jugador: “Es buena en lo económico, malo en lo deportivo, no nos interesa despotenciar el plantel. Llegó una oferta que la discutimos como directorio y la aceptamos”.

En la misma línea, afirmó que solo falta un par de detalles: “Estamos viendo el modo de pago que nos plantean. Queremos afinar y asegurar que los montos que se comprometerán lleguen a Colo Colo en la fecha que corresponde”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes