Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2019

En River siguen soñando con Paulo Díaz: “Estamos haciendo lo mejor pero no es fácil”

Enzo Francescoli, director deportivo del equipo "millonario", aseguró que todavía hay chances de que el zaguero chileno arribe al club. 

Por
Paulo Díaz
Compartir

A pesar de que las negociaciones con el Al Ahli de Arabia Saudita se han complicado en los últimos días, en River Plate todavía siguen luchando por concretar el fichaje de Paulo Díaz.

El defensa chileno, quien se encuentra con la Roja disputando la Copa América de Brasil, se ha convertido en toda una obsesión para el cuadro “millonario”, por lo que el director deportivo, Enzo Francescoli, aseguró que todavía hay chances de que el zaguero criollo arribe al club.

“Es una posibilidad. Lo venimos negociando ante tiempo, la gente en Arabia no es tan fácil de negociar”, reconoció el otrora jugador del elenco trasandino a radio Agricultura.

“Estamos haciendo lo mejor pero no es fácil. De todas maneras queremos reforzar esa zona, es lo que nos pidió Marcelo (Gallardo, técnico de River) y además es un jugador polifuncional”, añadió el uruguayo.

Consignar que el actual campeón de la Copa Libertadores pretende un préstamo por Paulo Díaz, pero el equipo árabe quiere una venta definitiva, por más de cinco millones de dólares.

El jugador, que debutó en Palestino, cuenta con pasos en Colo Colo y en San Lorenzo, equipo que le permitió dar el salto al fútbol de Medio Oriente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#paulo díaz#River Plate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes