Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2019

El West Ham realizaría nueva oferta por Medel al término de la Copa América

Medios de Turquía aseguraron equipo dirigido por Manuel Pellegrini buscaría fichar al actual jugador de Besiktas para la próxima temporada.

Por
Gary Medel
Compartir

Gary Medel sigue siendo la obsesión del West Ham United de Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada, sobre todo después del gran nivel que ha mostrado el capitán de la Selección chilena en la Copa América de Brasil, donde la Roja está en semifinales.

Por lo mismo, en Turquía aseguran que el cuadro londinense esperaría hasta el término del torneo continental para ir por el “Pitbull”.

“Se espera que West Ham United haga una oferta al Besiktas por Medel después de la Copa América”, sostiene el medio turco Medyaege.

Consignar que el conjunto Hammer ya quiso fichar al formado en Universidad Católica en enero de este año, y hasta el propio Pellegrini se refirió al deseo de incorporar al polifuncional jugador nacional.

“El único jugador por el que teníamos interés era Medel porque puede jugar en dos o tres posiciones. Nos dijeron que estaba libre , pero resultó que no era así”, reconoció el DT criollo en esa oportunidad.

Gary Medel ya contaba con un paso por la Premier League, ya que entre 2013 y 2014 jugó por el recién ascendido Cardiff City FC de Gales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes