Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

El West Ham realizaría oferta por Medel difícil de rechazar para el Besiktas

El equipo de Manuel Pellegrini ofrecería más de 8,5 millones de dólares al club turco para poder quedarse con el chileno en la próxima temporada.

Por
Medel
Compartir

El West Ham United de Manuel Pellegrini no quiere dejar escapar el fichaje de Gary Medel de cara a la próxima temporada. Por lo mismo, ya tendría definida una millonaria oferta para convencer al Besiktas.

Primero el medio turco Medyaege aseguró que el cuadro londinense buscaría ir con todo por el capitán de la Selección chilena al término de la Copa América, y ahora sostiene que pondría sobre la mesa una cifra muy difícil de rechazar para las Águilas Negras.

De acuerdo a la publicación, la propuesta de los Hammers superaría los 8,5 millones de dólares para intentar quedarse con Medel.

Consignar que el conjunto Hammer ya quiso fichar al formado en Universidad Católica en enero de este año, y hasta el propio Pellegrini se refirió al deseo de incorporar al polifuncional jugador nacional.

Todo se podría definir en las próximas semanas, una vez terminada la competencia de selecciones en Sudamérica, por lo que el futuro del zaguero estaría en incertidumbre.

El “Pitbull” juega en el fútbol turco desde 2017 tras un paso por el Inter de Milán. Anteriormente vistió las camisetas de Cardiff City de Gales, Sevilla de España y de Boca Juniors en Argentina, donde logró transformarse en un referente por los partidos que hizo ante River Plate en el superclásico trasandino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes