Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

“Vimos lo mismo que vos”: el sugerente mensaje de la AFA por el polémico Argentina-Brasil

La Asociación del Fútbol Argentino se sumó a las quejas por el no uso del VAR en el encuentro por semifinales de la Copa América.

Por
Argentina
Compartir

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzó un sugerente mensaje en las redes sociales luego que la selección argentina cayera 2-0 ante Brasil por la Copa América, en un polémico encuentro que estuvo marcado por el no uso del VAR en jugadas claves.

En su Twitter, el organismo dirigido por Claudio “Chiqui” Tapia publicó una imagen de un rectángulo que hace directa referencia al sistema de videoarbitraje. “Vimos lo mismo que vos”, señaló el mensaje anexo.

Tras el pitazo final en Belo Horizonte los jugadores trasandinos liderados por Lionel Messi lanzaron toda su molestia en contra del juez ecuatoriano Roddy Zambrano. Según ellos el encargado no revisó con detalle dos posibles penales, los que habrían ajustado el trámite del partido ante un “scratch” que apostó a la contundencia y a retener la pelota.

Medios argentinos como TNT Sports afirmaron que la AFA podría presentar un reclamo formal ante la Conmebol, pero que aquello no significaría el cambio del resultado.

Tras esta nueva frustración, Argentina inició su preparación para el partido por el tercer y cuarto lugar, el que se disputará este sábado en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. El rival saldrá del perdedor del duelo entre Chile y Perú.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes