Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Esposa de Claudio Bravo también recibió insultos en Instagram tras la derrota de Chile

Carla Pardo tuvo que soportar diversos comentarios donde la culpaban de la caída ante Perú por Copa América.

Por
Carla Pardo
Compartir

Las duras críticas de los hinchas en las redes sociales no solo han afectado a los jugadores que vivieron la derrota 3-0 de Chile ante Perú, sino que también al entorno de quienes ni siquiera fueron nominados para la Copa América en Brasil.

Ese fue el caso de Carla Pardo, la esposa del ex capitán de la selección Claudio Bravo, quien recibió una ola de insultos y cuestionamientos al compartir una inocente foto de sus vacaciones en su cuenta de Instagram.

En los comentarios, algunos usuarios la culpaban directamente del fracaso que estaba viviendo el equipo de Reinaldo Rueda, esto por la famosa publicación que entregó tras la eliminación de Chile de las clasificatorias al Mundial de Rusia, la que habría generado un quiebre en el camarín.

“Es culpa tuya”, “Maravillosas tus vacaciones mientras tu marido lo ve por TV”, fueron alguno de los comentarios escritos en la imagen.

Ante esto Carla Pardo criticó la falta de educación los trolls y afirmó que “no es perfecta”. También agradeció a quienes la defendieron de los ataques.

Esta situación se mezcló con lo ocurrido con el actual portero de la Roja Gabriel Arias, quien tuvo que cerrar su cuenta de Instagram luego de recibir fuertes ofensas en contra de su familia debido a su desempeño en el duelo ante los incaicos.

View this post on Instagram

Vacaciones maravillosas??

A post shared by Carla Pardo (@carlapardolizana) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes