Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

Jean Beausejour pensaría en retirarse de la Roja tras el partido con Argentina

El actual futbolista de Universidad de Chile pondría fin a su ciclo con la selección, donde logró marcar goles en dos Mundiales y ser bicampeón de América.

Por
Beausejour
Compartir

El sueño de ir por el tricampeonato en la Copa América de Brasil ya quedó atrás para la Selección chilena, pues la Roja deberá luchar por el tercer puesto del torneo continental cuando enfrente este sábado, a las 15:00 horas, a Argentina en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Y ese cotejo no sólo podría marcar un nuevo festejo ante la albiceleste, luego de ganarle las dos última semifinales del certamen, sino que también la despedida de un referente del combinado criollo: Jean Beausejour.

Es que según dio a conocer radio Cooperativa, cercanos al jugador aseguran que es posible que el lateral izquierdo se retire de la Selección tras el cotejo contra los trasandinos.

A pesar de ser uno de los titulares indiscutidos, el actual futbolista de Universidad de Chile podría poner punto final a su estadía en la Roja, donde debutó en febrero del 2004, disputó los mundiales de Sudáfrica en 2010 y Brasil en 2014, se convirtió en el único jugador nacional en marcar goles en dos citas planetarias consecutivas, y conquistó el bicampeonato de América.

Por todos estos antecedentes es considerado como uno de los pilares de la llamada “generación dorada” del fútbol chileno junto con Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Alexis Sánchez, entre otros.

Habrá que esperar hasta el encuentro con los argentinos para confirmar si Beausejour finalmente toma esa decisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes