Deportes

Matías Fernández entregará el trofeo al nuevo campeón de América

El jugador formado en Colo Colo ya está coordinando todo con la ANFP para viajar rumbo a Brasil y hacerse presente en la premiación.

Por , 5 de Julio de 2019

La final de la Copa América 2019 que disputarán el local Brasil y Perú tendrá presencia chilena. Y no solo con el arbitraje del juez Roberto Tobar.

Es que según dio a conocer radio ADN, el volante nacional Matías Fernández será el encargado de entregar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el trofeo al nuevo monarca del torneo continental.

Por protocolo de la Conmebol, la Roja debe entregar la copa al campeón y de acuerdo a la emisora, los integrantes del plantel del combinado criollo decidieron que el encargado sea el calerano, quien estuvo en la celebración de 2015.

Además, el citado medio sostiene que el jugador formado en Colo Colo ya está coordinando todo con la ANFP para viajar rumbo a Brasil y hacerse presente en la premiación.

Consignar que Brasil y Perú se medirán a las 16:00 horas de este domingo en el mítico Maracaná, en busca de suceder a la Roja en el título del torneo continental.