Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

Pablo Mouche: “Me quedaría muchos años en Colo Colo, pero uno nunca sabe”

El volante argentino confirmó que equipos de Bélgica y Turquía lo están sondeando, aunque aseguró que se sentía cómodo en el elenco albo.

Por
Pablo Mouche
Compartir

Hace unos días se dio a conocer que un par de equipos del fútbol europeo estaban interesados en fichar a Pablo Mouche, por lo que el volante argentino podría partir de Colo Colo a tan sólo meses de haber arribado al Cacique.

Y este viernes el ex Boca Juniors confirmó que maneja propuestas desde el Viejo Continente, aunque le gustaría mantenerse en el cuadro albo.

“Sé que hay un interés de Bélgica y Turquía, pero estoy cómodo acá. La gente me respeta y me está agarrando cariño. Por mí me quedaría por muchos años en Colo Colo”, reconoció el mediocampista a radio ADN.

Las ofertas serían bastante superior a lo que percibe en Macul, por lo mismo Mouche aseguró que el tema lo está viendo su representante.

“Ese tema lo ve mi agente, él sabe lo que quiero y el club también lo sabe. Yo estoy tranquilo. Lo que pase el día de mañana nunca se sabe, pero yo quiero estar en Colo Colo”, sostuvo.

Pablo Mouche llegó en febrero de este año al cuadro albo procedente del Banfield de su país. Desde entonces ha sido protagonista del juego del plantel, ya que incluso marcó el gol que permitió el empate ante Universidad de Chile en el último superclásico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#pablo mouche

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes