Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2019

“Vamos por Chile”: prensa argentina palpita el duelo por el tercer puesto

“Argentina-Chile, un duelo desigual que se puso al rojo vivo en los últimos años”, también haciendo énfasis en el reciente bicampeonato que la Roja obtuvo ante Lionel Messi y compañía.

Por
Chile
Compartir

Chile y Argentina se vuelven a enfrentar por la Copa América. Ahora por el tercer puesto y en la edición 2019, ambas selecciones reeditarán un enfrentamiento que se ha vuelto clásico en el certamen continental, con los dos últimos triunfos y títulos para la Roja.

Por ello, al otro lado de la cordillera ya el duelo por el bronce que se disputará hoy a las 15:00 horas en el Arena do Corinthians. Por ejemplo, el popular medio Olé tituló: “Vamos por Chile, hay VAR de fondo”.

Además, el mismo medio de comunicación se refirió a las últimas quejas de su DT, Lionel Scaloni: “Scaloni confesó que cada día está más enojado por el VAR contra Brasil: ‘Jugamos contra ocho hombres de negro’. Y dice que ya pasó su prueba en la selección”.

Por otro lado, el periódico Clarín le traspasó la presión a la Albiceleste y tituló: “La Selección, por el tercer puesto, el honor y un millón”, destacando el recuerdo de las finales perdidas y la suma monetaria que entrega el podio.

Finalmente, el reconocido diario La Nación encabezó: “Argentina-Chile, un duelo desigual que se puso al rojo vivo en los últimos años”, también haciendo énfasis en el reciente bicampeonato que la Roja obtuvo ante Lionel Messi y compañía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Copa América

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes