Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Ronaldinho visitará Chile para realizar clínicas deportivas en Estación Central

El ex futbolista brasileño fue invitado por el alcalde Rodrigo Delgado para participar de diversas actividades en la comuna durante el mes de octubre.

Por
Ronaldinho
Compartir

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, se reunió en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, con el astro del fútbol mundial, Ronaldinho, para invitarlo a realizar clínicas deportivas en Chile, durante octubre del presente año.

El ídolo brasileño y campeón del mundo, recibió en su casa por más de tres horas a Delgado, donde hablaron de diversos temas relacionados con el fútbol y la actividad física.

La autoridad comunal le comentó los planes deportivos que se realizan en Estación Central y la colaboración que ha recibido de destacados deportistas nacionales, como las acciones realizadas por el seleccionado Jean Beausejour, la escuela de fútbol del jugador Luis Jiménez y los talleres del pesista campeón mundial, Arley Méndez.

En este contexto, el alcalde invitó a Ronaldinho para que visite Chile y realice una clínica deportiva para niños.

“Estamos muy contentos porque en octubre tendremos a uno de los mejores jugadores de la historia visitando Estación Central. Además de participar en un evento deportivo, niños de la comuna tendrán la posibilidad de compartir y aprender de un grande de la historia del fútbol mundial”, comentó Delgado.

La autoridad compartió con el ex seleccionado de la “verdeamarela” y al finalizar el encuentro le regaló un libro sobre la historia de Estación Central y una camiseta de la comuna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes