Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

FOTOS | Colo Colo presentó su nueva camiseta para el segundo semestre

La nueva indumentaria es Umbro, la misma marca usada por los albos en el tetracampeonato obtenido en 2006 y 2007.

Por
Umbro
Compartir

Colo Colo presentó durante este jueves en el Estadio Monumental su nueva camiseta Umbro, la que usará para disputar los partidos del Campeonato Nacional y la Copa Chile durante este segundo semestre.

La indumentaria pertenece a la misma marca que vistió a los albos durante el tetracampeonato nacional obtenido en 2006 y 2007 y en la final de la Copa Sudamericana 2006, siendo ocupada por referentes como Matías Fernández, Humberto “Chupete” Suazo y Jorge Valdivia, entre otros, quienes fueron dirigidos por el entrenador Claudio “Bichi” Borghi.

Esta vez la camiseta blanca de material flexible fue mostrada por el goleador Esteban Paredes, quien a propósito del antecedente expresó que “esperamos que se repitan los éxitos que tuvo el club con esta marca”.

“Esperamos usarla bien dentro de la cancha, porque ahí es donde vale”, señaló entre risas el capitán colocolino.

El uniforme negro de alternativa, el de arquero y del cuadro femenino fue mostrado por otras figuras del plantel popular como Jaime Valdés, Agustín Orión, Rosario Balmaceda, Miku Ascanio y Julio Barroso.

A finales del año pasado se supo que Under Armour dejaría de ser el sponsor oficial del cuadro popular. Tras semanas de especulaciones la concesionaria Blanco y Negro confirmó el retorno de Umbro, en un contrato que se extenderá por tres temporadas.

Umbro

Umbro

Umbro

Léenos en Google News

Temas relevantes

#camiseta#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes