Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Respondió en la cancha: Rosario Balmaceda marcó para Colo Colo tras recibir insultos y amenazas

La delantera alba protagonizó una insólita polémica con la Garra Blanca, que la cuestionó por tapar con su pelo el escudo del equipo y por su pasado en Universidad de Chile.

Por
Rosario Balmaceda
Compartir

La delantera de Colo Colo Rosario Balmaceda decidió responder en la cancha a una insólita polémica que protagonizó con la Garra Blanca, la que terminó con fuertes insultos y amenazas en su contra.

Todo comenzó el jueves pasado tras la presentación de la nueva camiseta de los albos. Allí la seleccionada nacional que jugó en el Mundial de Francia fue una de las figuras elegidas por el club para mostrar el nuevo modelo de Umbro.

En una de las fotografías del evento se pudo ver a la atacante con su pelo suelto y tapando el escudo del “cacique”. Aquello fue visto por la barra brava del club como un gesto “ofensivo”, recordando incluso que ella fue formada en la Universidad de Chile.

El cuestionamiento de los garreros generó una ola de duros comentarios en redes sociales, los que fueron repudiados por las compañeras de la delantera y por el Club Social y Deportivo Colo Colo.

Durante todos estos días Rosario Balmaceda decidió no hablar del incómodo tema, pero finalmente se expresó con puro fútbol, ya que fue autora de uno de los tantos en la goleada 6-0 de las albas sobre la Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#futbol femenino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes