Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Vicepresidente de Racing admitió que Óscar Opazo es opción para el club

Miguel Jiménez admitió que han seguido al lateral de Colo Colo, aunque puntualizó que sería una segunda opción, ya que están negociando con otro jugador.

Vicepresidente de Racing admitió que Óscar Opazo es opción para el club
Por 15 de Julio de 2019

Colo Colo podría sufrir la partida de un nuevo jugador de cara a esta segunda parte de la temporada 2019, luego de que hace algunos días trascendiera un supuesto interés de Racing de Avellaneda por Óscar Opazo.

Y este lunes el vicepresidente del cuadro argentino, Miguel Jiménez, reconoció que están interesados en fichar al lateral del Cacique, aunque es su segunda opción, pues están negociando con otro jugador.

“Aún no hay nada. Estamos intentando cerrar por otro jugador que nos interesa más”, reconoció el directivo de la Academia a radio Cooperativa.

La prioridad para el conjunto donde militan los nacionales Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, es el defensa de Danubio José Luis Rodríguez Bebanz.

El equipo de Avellaneda esperaría una semana para intentar concretar la incorporación del uruguayo, de lo contrario iría con todo por Óscar Opazo.

El “Torta” se formó como jugador en Santiago Wanderers, formando parte del equipo caturro que logró el ascenso en 2009. Fue ganando un espacio en el primer equipo y finalmente se adueñó de la banda izquierda. Su buen rendimiento con el elenco porteño le permitió fichar por los albos a mediados de 2017. En el cuadro de Macul también se ganó la titularidad viniendo desde atrás.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día