Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Alexis Sánchez se despide de Tocopilla para reintegrarse al Manchester United

El "Niño Maravilla" recorrió su ciudad natal y sorprendió a sus habitantes con su presencia en una multitienda y en un supermercado.

Por
Alexis Sánchez
Compartir

El delantero Alexis Sánchez puso fin a sus relajadas vacaciones en su Tocopilla natal para partir a Santiago, desde donde emprenderá su viaje de retorno a los trabajos en el Manchester United.

Durante sus días libres el “Niño Maravilla” fue visto comprando en una multitienda y en un supermercado, donde saludó a los clientes y se sacó decenas de fotos.

Según lo consignado por La Estrella de Tocopilla, en la noche del lunes el atacante sorprendió al aparecer en el Estadio Municipal Ascanio Cortés Torres donde se realizaban los entrenamientos de la división infantil de la Escuela de Fútbol FC Soccer de la población Pacífico Norte.

El futbolista finalmente dejó la Región de Antofagasta durante la tarde del martes. En un registro del canal 24 Horas se pudo ver cómo la gente se reunió en las afueras del domicilio, desde donde el jugador salió junto con sus perros Atom y Humber.

Alexis Sánchez sufrió una lesión durante el partido ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América de Brasil. Por lo mismo sus vacaciones se extendieron hasta su recuperación total.

El entrenador de los “Diablos Rojos”, Ole Gunnar Solskjaer, había expresado sus deseos de contar con el jugador para la pretemporada, esto a pesar de los rumores que hablan de una inminente salida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes