Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

El United sin Alexis goleó al Leeds de Bielsa en partido amistoso

El elenco de los "Diablos Rojos" superó por 4-0 al elenco que dirige el ex seleccionador de Chile por el torneo Premier League Asia Trophy.

Por
Manchester United
Compartir

Manchester United, sin el delantero chileno Alexis Sánchez, goleó este miércoles por 4-0 al Leeds United, equipo que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa, en un partido de carácter amistoso válido por el torneo Premier League Asia Trophy.

El ‘Niño Maravilla’ aún no se suma a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford al estar de vacaciones tras la disputa de la Copa América de Brasil. Recordar que el tocopillano salió lesionado en el último partido del certamen continental ante Argentina, en la disputa del tercer lugar.

El conjunto de la Premier League inglesa fue el claro dominador ante el cuadro integrante de la Football League Championship (segunda división) y se fue al descanso en ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones del juvenil Mason Greenwood (7’) y de Marcus Rashford (27’).

En el complemento, el cuadro que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer aumentó sobre el equipo del ex seleccionador de Chile con las conquistas de Phil Jones (51′) y Anthony Martial (69′).

El próximo desafío del Manchester United será el próximo sábado 20 de julio ante Inter de Milán.

En tanto, el conjunto entrenado por el ex director técnico de la selección chilena, se verá las caras este jueves 18 con el club australiano WS Wanderers.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes